Neurexan® Neurexan®

Neurexan® - Para un día activo y una noche relajada

Neurexan® actúa en forma rápida para aliviar estados nerviosos y trastornos del sueño derivados del estrés. Este medicamento natural te ayuda a lograr un sueño de mejor calidad durante la noche, al favorecer estados de calma y equilibrio durante el día.

Además, Neurexan reduce la sensación de estrés sin provocar somnolencia.

Beneficios de Neurexan®

Beneficios de Neurexan®

¿Cómo funciona Neurexan®?

La combinación de 4 ingredientes naturales de Neurexan® te ayuda a atravesar con éxito el ciclo de estrés Día y Noche:

Círculo del estrés

El nerviosismo, la tensión, la ansiedad causada por situaciones difíciles pueden acumularse a lo largo del día.

Después de un día difícil, el nerviosismo y la tensión en nuestro cuerpo y mente pueden ocasionar dificultades para conciliar el sueño, así como problemas para alcanzar un sueño reparador y estable durante toda la noche.

Sin un sueño reparador, al día siguiente todo se te hace más difícil, acumulando más tensión y estrés.

Al romper este ciclo de estrés, tensión y poco descanso nocturno, Neurexan® contribuye a que puedas estar activo, relajado y con la mente clara durante el día, y te ayuda a lograr un sueño reparador por la noche.

En términos simples: Neurexan® reduce la fuerza de la transmisión de señales "estresadas" al tiempo que respalda las señales que indican que el episodio de estrés terminó. Esto nos permite lidiar mejor con los momentos estresantes, ya que no sentimos toda la fuerza de la reacción de nuestro cuerpo.

Más
Cerrar

Cuatro ingredientes naturales

Zinc Isovalerianicum
Avena sativa / Avena
Passiflora o Flor de la pasión
Coffea arabica
Box1
Schatten Background
  • Passiflora o Flor de la pasión
  • Avena sativa / Avena
  • Zinc Isovalerianicum
  • Coffea arabica
Passiflora o Flor de la pasión

La Passiflora ha sido utilizada tradicionalmente a lo largo de los siglos por los nativos americanos, los mayas y los aztecas por diversos motivos de salud. La flor de la pasión todavía se usa en muchos países de América Latina para tratar el nerviosismo, la ansiedad, las dificultades para dormir y otras afecciones relacionadas.

Las tribus nativas americanas, como Cherokee, utilizaron las frutas y raíces de la Passiflora, así como los brotes para tratar inflamaciones, problemas hepáticos, afecciones nerviosas e histeria. Los aztecas utilizaron varias partes de la planta para tratar la inquietud y el insomnio, entre otros problemas de salud. La investigación de la flor de la pasión sugiere que influye en los receptores de señal de los nervios en el sistema nervioso central del cerebro, creando un efecto tranquilizante.

Sabías que:

  • … el fruto de la planta de la flor de la pasión se llama maracuyá?
  • ... el nombre "flor de la pasión" se refiere a la pasión de Cristo? Hay numerosas interpretaciones cristianas de las diversas partes de la flor, por ejemplo, se dice que los filamentos radiales dentro de la flor representan la corona de espinas.
Más
Cerrar
Avena sativa / Avena

La avena se ha cultivado como un grano con fines nutricionales desde la Edad de Bronce y todavía se usa ampliamente para producir pan, cereales e incluso para elaborar cerveza. Si bien la avena ha sido considerada como un "súper alimento" por sus muchos beneficios para la salud, como reducir los niveles de colesterol, sus beneficios para tratar el agotamiento y los problemas del sueño son menos conocidos.

La avena tiene un efecto estabilizador sobre los niveles de azúcar en la sangre. Esto significa que evita que otros alimentos y bebidas alteren el nivel de azúcar en la sangre y que a lo largo del día sea menos pronunciado el impacto del cambio de humor a causa de los altibajos en los niveles de azúcar en sangre.

La avena también contiene magnesio, una sal que apoya el efecto de muchas de las enzimas de nuestro cuerpo. El estrés y la tensión aumentan la necesidad de magnesio en el cuerpo, por lo que es muy positivo que Neurexan® apoye este requerimiento del organismo a través de uno de sus componentes.

Más
Cerrar
Zinc Isovalerianicum

La concentración de valeriana en la sal de zinc por cada comprimido de Neurexan es baja y por ello se evita el efecto de resaca que se podría producir con dosis altas de valeriana.

Coffea arabica

Aunque pueda parecer extraño que un ingrediente estimulante como el café sea uno de los componentes de Neurexan®, existe una buena razón para ello: la cafeína bloquea los receptores de la adenosina, un neurotransmisor del Sistema Nervioso Central que se encarga de hacernos sentir cansados y con sueño. Este bloqueo afecta a otros transmisores y su respectiva actividad de señalización: la cafeína aumenta la producción de dopamina en nuestro cerebro, lo que mejora nuestro estado de ánimo.

La cafeína también aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que reduce las tendencias depresivas y nos relaja. Es por eso que podemos sentirnos un poco malhumorados por la mañana, y necesitamos nuestra dosis de café para mejorar nuestro estado de ánimo y prepararnos para el día.

La planta de café se origina en Etiopía y todavía se cultiva hoy en muchas partes de África. Kenia y Tanzania, por ejemplo, son famosos por sus plantaciones de café y la alta calidad de sus granos.

Los mercaderes venecianos de la última época del Renacimiento comerciaban artículos de lujo con comerciantes y mayoristas del norte de África, por lo que Venecia se convirtió en el puerto de entrada del café a Europa. El médico alemán Leonhard Rauwolf fue el primer europeo en mencionar el café en sus descripciones cuando viajó a Venecia en 1573. Las cafeterías fueron un éxito instantáneo en las capitales de Europa para reunirse con amigos y establecer relaciones comerciales, convirtiéndose en un pasatiempo para mucha gente e instaurando una traidición que se mantiene hasta hoy.

Más
Cerrar

Modo de empleo de Neurexan®

Neurexan®

En general, dejar disolver bajo la lengua 1 comprimido 1 a 3 veces al día. En estados agudos, administrar 1 comprimido cada ½ o 1 hora, máximo 12 veces al día, para luego continuar con 1 comprimido 1 a 3 veces al día.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Puedo tomar Neurexan® en combinación con otros medicamentos?

Neurexan® es bien tolerado y sus ingredientes son de origen 100% natural. No se han reportado interacciones con otros medicamentos. No obstante, cuando hay una condición adicional en los pacientes se recomienda consultar con su médico.

¿Puedo tomar Neurexan® con el estómago vacío?

Sí, Neurexan® se disuelve bajo la lengua y no contiene ingredientes que puedan alterar el estómago, por lo que puede tomarse junto con comidas o en cualquier momento del día, incluso con el estómago vacío.

¿Cuánto tiempo debo esperar para que Neurexan® comience a hacer efecto?

Neurexan® actúa rápidamente después de disolver el comprimido bajo la lengua. El efecto de Neurexan® se observa después de 1 hora de haberlo tomado.

¿Existen contraindicaciones conocidas para Neurexan®? Si es así, cuáles.

Los comprimidos de Neurexan® contienen lactosa, por lo que si eres intolerante a la lactosa se recomienda consultar con el médico antes de consumirlo.

¿Neurexan® contiene hormonas?

No, Neurexan® no contiene hormonas.

¿Cambia mi comportamiento cuando tomo Neurexan®?

Neurexan® tiene un efecto relajante, calmante y de soporte para alcanzar un buen dormir. El comportamiento y el carácter no cambian cuando se toma Neurexan®.

¿Cómo puede un solo producto mantenerme activo durante el día y al mismo tiempo ayudarme a tener un sueño reparador?

El efecto calmante y relajante de Neurexan® ayuda a mejorar la calidad del sueño. No causa somnolencia y, por lo tanto, actúa en ambos niveles, para estar relajado y activo durante el día y con un adecuado descanso durante la noche.

¿Puedo recomendar Neurexan® a mis amigos y familia o deben ir al médico primero?

Neurexan® es un medicamento para estados nerviosos y trastornos del sueño derivados del estrés en mayores de 12 años. No requiere receta médica, por lo que puede recomendarse directamente a amigos y familiares. Si los síntomas persisten, deben consultar con su médico.

¿Puedo comprar Neurexan® directamente en la farmacia?

Sí, Neurexan® no requiere receta médica, por lo que puedes comprarlo sin dificultad en cualquier farmacia.

¿Qué sucede si tomo demasiados comprimidos de Neurexan®?

No se han reportado casos de sobredosis por consumo de Neurexan®. Si has excedido la dosis recomendada, debes consultar con tu médico.

¿Existe riesgo de adicción o dependencia cuando se toma Neurexan®?

Los ingredientes naturales de Neurexan® no generan adicción o dependencia. Puedes dejar de tomarlo de manera segura cuando sientas que no lo necesitas y volver a tomar Neurexan® cuando sientas que atraviesas por más estrés. Se recomienda revisar la fecha de vencimiento antes de volver a consumirlo.

¿Qué sucede cuando dejo de tomar Neurexan®?

Los ingredientes naturales de Neurexan® no generan dependencia, por lo que puedes dejar de tomar Neurexan® de manera segura y reiniciar cuando sientas que puedes volver a beneficiarte de él durante los momentos difíciles y estresantes.

¿Puedo potenciar el efecto de Neurexan® con otros medicamentos o suplementos alimentarios?

Neurexan® ha sido desarrollado para ser utilizado como un medicamento independiente. No interfiere con otros medicamentos o suplementos alimentarios, pero no hay pruebas científicas de que aumenten la eficacia de Neurexan®.

¿El consumo de Neurexan® tiene algún efecto negativo si soy intolerante a la lactosa?

Los comprimidos de Neurexan® contienen lactosa, por lo que si eres intolerante a la lactosa debes consultar con tu médico antes de consumirlo.

¿Puedo conducir mi automóvil u operar una maquinaria pesada cuando tomo Neurexan®?

No se han reportado efectos sobre la capacidad para conducir y usar máquinas a raíz del consumo de Neurexan®.

¿Neurexan® me ayuda a manejar mis miedos / ansiedades, como la ansiedad ante los exámenes, el miedo a volar o la claustrofobia?

Sí, Neurexan® debería ayudar a manejar esos temores gracias a que permite estar en un estado mental más tranquilo, pero no suprime miedo, fobias o ansiedades. Por esta razón, se recomienda consultar con el médico ante este tipo de condiciones.

Más
reading woman

Disfruta un día activo

Neurexan® ofrece una alternativa natural para lidiar con los momentos estresantes del día.

Más información
sleeping woman

Experimenta un sueño reparador

Neurexan® te ayuda a calmar la mente y lograr un mejor descanso nocturno.

Más información
stressed person

¿Qué tan estresado estás?

Responde sólo cuatro preguntas y conoce tu nivel de estrés.

Más información