Neurexan® Neurexan®

Disfruta tu día sin estrés

Estrés, tensión, plazos ajustados…. Todas estas cosas son parte de nuestra vida diaria. Estás haciendo malabares entre trabajo, tráfico, vida personal y familiar... ¡bien hecho! Tener muchas actividades en la lista de tareas diarias puede ser estimulante y energizante, pero mantener demasiado estrés y ansiedad durante un período prolongado es una carga pesada para tu salud y bienestar.

Relajo

Neurexan, el medicamento natural para estados nerviosos y trastornos del sueño asociados al estrés, te ayuda a estar relajado y activo durante el día.

La respuesta de nuestro cuerpo al estrés se divide en dos categorías: luchar o huir. Para enfrentar una pelea o una huida, nuestro organismo es capaz de producir más energía muscular y soportar una mayor tensión.

Pincha acá para más información sobre la respuesta del organismo ante el estrés:

Cuando nos enfrentamos a una situación de estrés el organismo libera principalmente dos hormonas: adrenalina y cortisol. La adrenalina aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial para prepararnos frente a un potencial peligro.

Al mismo tiempo, el aumento de la producción de cortisol incrementa el suministro de glucosa a los músculos y las células, para que tengan la energía necesaria para enfrentar la situación de estrés.

Todos estos aumentos en las funciones corporales se registran durante un corto período. Una vez que la situación de riesgo ha terminado, nuestro cuerpo regula a la baja la frecuencia cardíaca, la respiración y la tensión muscular que se habían incrementado, pasando a una fase de relajo.

Pero si la situación estresante dura más tiempo, nos agotamos. El cuerpo no puede mantener su nivel normal de defensa inmunológica y nos volvemos más propensos a contraer enfermedades e infecciones cuando tenemos altos niveles de estrés prolongado.

El estrés, la tensión, la ansiedad y el nerviosismo son todos los ingredientes normales de una vida activa, pero cuando se vuelven permanentes u ocurren con frecuencia, pueden llevar a:

  • Agotamiento, incluyendo debilidad física y cansancio.
  • Debilidad de nuestro sistema inmune.
  • Insomnio, dificultades para dormir.
  • Problemas gastrointestinales - por ej. calambres estomacales, diarrea, estreñimiento.
Más
Cerrar

Cómo se desarrolla el estrés

El estrés, la tensión, la ansiedad y el nerviosismo son ingredientes habituales de una vida activa, pero se vuelven permanentes u ocurren con frecuencia cuando nos enfrentamos a:

  • Sensación de presión constante en el trabajo, dificultades con jefes y colegas, alta carga de trabajo, falta de reconocimiento y valoración.
  • Relaciones sociales difíciles y desafiantes con familiares y amigos, por ejemplo situaciones de discusión y peleas.
  • Preocupaciones por la situación financiera actual o futura.
  • Cambios inesperados y repentinos en planes y acuerdos.
  • Exposición al ruido y la contaminación, causada frecuentemente por la congestión del tráfico y los viajes.

Si bien todos estos factores pueden y nos harán sentir estresados, tensos y ansiosos, nuestra situación emocional personal es el factor decisivo: en un buen día, de buen humor, el colega difícil o la congestión del tráfico puede no ser tan estresante como en un mal día, cuando una cosa lleva a la otra y podemos terminar sintiéndonos tensos y nerviosos por pequeñas interrupciones.

Además de los factores vinculados a la rutina diaria, también hay causas físicas que explican estados de inquietud y agotamiento, tales como:

  • Mal funcionamiento de la glándula tiroides.
  • Diabetes mellitus
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Otras infecciones
  • Migraña
  • Menopausia
  • Embarazo
Más
Cerrar

Nuestra solución: salir del ciclo del estrés

La solución ideal para resolver el problema de estar estresado, nervioso, ansioso y tenso es detener el factor estresante o los factores que causan estas situaciones. Considerando que esta solución no siempre es una opción fácil, Neurexan® ofrece una alternativa efectiva y natural para lidiar con períodos estresantes y tensos de la vida.

La combinación única de ingredientes activos de Passiflora, Avena Sativa, Coffea arábica y Zinc isovalerianicum es rápida y confiable, sin comprometer la concentración y la seguridad. Por lo tanto, puedes utilizar Neurexan® durante todo el día y en situaciones de estrés agudo.

Círculo del estrés

El nerviosismo, la tensión, la ansiedad causada por situaciones difíciles pueden acumularse a lo largo del día.

Después de un día estresante y tenso, el nerviosismo y la tensión en nuestro sistema y en nuestra mente pueden ocasionar dificultades para conciliar el sueño, así como problemas para tener un sueño reparador y sano durante toda la noche.

Sin una buena noche de sueño, el día siguiente se transforma en un camino cuesta arriba, lo que conlleva a más tensión y estrés.

Modo de empleo de Neurexan®

Packshot 2

En general, dejar disolver bajo la lengua 1 comprimido 1 a 3 veces al día. En estados agudos, administrar 1 comprimido cada ½ o 1 hora, máximo 12 veces al día, para luego continuar con 1 comprimido 1 a 3 veces al día.

Más acerca de Neurexan®