Neurexan® – Heel

Tu calma interior

Saber más sobre Neurexan®

Neurexan® – ayuda eficaz natural para sus desafíos diarios.

Neurexan® es un medicamento natural que le ayuda a afrontar los desafíos diarios relajadamente. Ayuda a aliviar varias formas de agitación, nerviosismo, ansiedad y trastornos del sueño relacionados. Así, podrá sentirse tranquilo y relajado durante el día, por lo que dormirá mejor por la noche.1

Neurexan® – Heel

El círculo vicioso

La vida está llena de oportunidades… pero también de desafíos. El tiempo es oro. Así que trate de aprovechar el día. Tal vez sean el trabajo y la vida familiar, el deporte y los hobbies, o la vida social con amigos y otras relaciones y compromisos. Lo más probable es que sea una combinación de todas estas cosas. Sin embargo, a veces puede llegar a exigirle demasiado, al comprometerse a tantas cosas. Cuesta compaginarlo todo, así que empieza a pesarle. Se siente sobrecargado y estresado, lo que le deja agotado, tanto física como mentalmente. Después de una jornada tan repleta de cosas, lo único que le apetece es dormir bien por la noche. No obstante, la tensión acumulada en su organismo le dificulta conciliar el sueño, o quizás se despierta por la noche y no puede volver a dormirse. Sin un buen descanso nocturno, el día siguiente es a menudo una ardua batalla, que incrementa aún más la tensión y el estrés. El resultado es un círculo vicioso, pero, afortunadamente, hay soluciones que le permitirán recobrar el equilibrio interno.

Estrés cotidiano

Estrés cotidiano

Su sistema nervioso reacciona a los momentos de estrés liberando hormonas de estrés para afrontar mejor la situación. Sin embargo, si los desafíos de su vida diaria no le dan tiempo para recuperarse, entonces su sistema nervioso desencadena una respuesta de estrés continuo. Una tensión continua puede provocar4,5:

  • Inquietud

  • Cefalea

  • Dolor de pecho

  • Y muchos más síntomas

Trastornos del sueño relacionados

Trastornos del sueño relacionados

La Inquietud no es solo un síntoma diurno. Se prolonga incluso durante la noche, y el resultado son los trastornos del sueño relacionados. Su organismo necesita dormir para recuperarse de las tensiones a las que ha estado sometido durante el día. No obstante, dormir bien no es cosa fácil, especialmente cuando uno está inquieto. Bastan unas pocas noches de insomnio para provocar6:

  • Inquietud

  • Cansancio diurno

  • Y muchos más síntomas

Revierta la situación con Neurexan®.

Revierta la situación con Neurexan®.

Neurexan® le ayuda de manera eficaz y natural a recuperar su equilibrio interior, disminuyendo la intranquilidad y los trastornos del sueño relacionados. Rompa el círculo vicioso manteniendo la calma y la tranquilidad durante el día, para dormir mejor por la noche.2,3

  1. Göthel D. Altern Ther. 2011;17(Suppl2):S32-S40.

  2. Hübner R, et al. ScientificWorldJournal. 2009;9:733-745.

  3. Waldschütz R, Klein P. ScientificWorldJournal. 2008;8:411-420.

  4. https://www.stress.org/daily-life/

  5. https://www.stress.org/stress-effects/

  6. https://www.sleepfoundation.org/sleep-deprivation

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página web es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este sitio web.