Neurexan® – Estrés cotidiano – Soluciones

Formas de afrontar sus desafíos diarios con Neurexan®

La solución ideal cuando se está estresado, nervioso, ansioso y tenso es detener los factores estresantes o los factores que causan estos sentimientos. Lidiar con el estrés es a menudo más fácil de decir que de hacer. Afortunadamente, hay una alternativa natural que le ayuda a lidiar con las épocas de tensión de la vida: La combinación de passiflora, avena, semillas de café y sal de zinc con valeriana de Neurexan® actúa rápida y eficazmente, sin comprometer su concentración. Puede usar Neurexan® 3 a 6 veces al dìa y en épocas de mucha presión.1-5

Mire qué más puede hacer

Por supuesto, hay otras maneras de lidiar con las agotadoras tareas diarias. Para mantenerse sano y productivo, hay que encontrar el equilibrio adecuado entre actividad y relajación. Hacer descansos regulares es siempre una buena idea, pero el ritmo de vida de hoy en día no siempre lo permite. En ese caso, incluso las pequeñas cosas pueden ayudar, p. ej., cerrar los ojos durante 5 minutos, respirar profundamente un par de veces o caminar unos pasos. A fin de cuentas, ni el cuerpo ni la mente se relajan automáticamente. Se trata de una decisión consciente que uste debe tomar. La buena noticia es: Hay muchos métodos diferentes entre los que elegir: basta con dar con el que más le convenga.

Mire qué más puede hacer

Una buena alimentación es esencial para su bienestar. Comenzar el día con solo un café no es suficiente: Comer regularmente y de forma equilibrada no solo le ayudará a sentirse mejor en general, sino que también le dará la energía que necesita para hacer frente a sus tareas diarias. Sus comidas deben incluir verduras, frutas, cereales integrales y proteínas magras. Como suele decirse: Una dieta equilibrada no solo es buena para el cuerpo, sino también para el alma.

Mire qué más puede hacer

Hágase el tiempo para hacer ejercicio: puede ser un paseo por un parque cercano, una sesión en el gimnasio o una salida en bicicleta. El ejercicio, mejor si es al aire libre con aire fresco, ayuda a superar la ansiedad, reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.

Mire qué más puede hacer

Divida y planifique las actividades en pequeños pasos manejables: cuando la cantidad de trabajo le abrume, le irá bien dividir la montaña de tareas en proyectos pequeños, más manejables. Esto le hará sentirse más controlado. Además, disfrutará de la satisfacción que conlleva completar cada pequeño proyecto.

Mire qué más puede hacer

Incluya el tiempo de relajación en la agenda: tomarse descansos y relajarse le volverá más eficaz en general. Si lo planifica, será más probable que ese "tiempo para sí mismo", sea una realidad, ¡así que cúmplalo y protéjalo de otras cosas que le roben tiempo! El "tiempo para sí mismo" puede ser un rato con amigos, noches de cine, deportes y actividades al aire libre. Cualquier actividad que le relaje es la forma correcta de pasar este tiempo.

Neurexan® puede ayudarle a superar el día

Neurexan® puede ayudarle a superar el día

Cada día hay nuevos desafíos a los que enfrentarse. Y Neurexan® está aquí para ayudar, ofreciendo un alivio natural de la inquietud y los trastornos del sueño. Le ayudará a estar tranquilo durante el día y a dormir mejor por la noche.

  1. Doering BK, et al. Life Sci. 2016;146:139-147.

  2. Hübner R, et al. ScientificWorldJournal. 2009;9:733-745.

  3. Waldschütz R, Klein P. ScientificWorldJournal. 2008;8:411-420.

  4. Göthel D. Altern Ther. 2011;17(Suppl 2):S32-S40.

  5. Reckeweg H-H. Materia medica: Homoeopathia Antihomotoxica. Baden-Baden: Aurelia Verlag GmbH; 2002.

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página web es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este sitio web.