Neurexan® – Trastornos del sueño – Solución

Cómo salir del círculo vicioso

Una forma de afrontar el estrés y llegar a la raíz del problema es relajarse. Un preparado natural como Neurexan® le ayuda a recuperar su equilibrio interno durante el día y, en consecuencia, a dormir mejor por la noche. Gracias a su combinación única de passiflora, avena, semillas de café, sal de zinc con valeriana y la elaboración natural, Neurexan® le ayuda a estar mantenerse tranquilo y estable durante el día, lo que le permitirá dormir mejor por la noche. Además, reduce la sensación de tensión, sin comprometer su rendimiento, concentración o aptitud para conducir.1-5

Es hora de recuperar el sueño

Dormirse rápidamente y disfrutar de un buen sueño nocturno depende de su estado emocional. Si está alterado por algo o tiene problemas en la cabeza, estas emociones dificultan la conciliación del sueño. En un estado mental relajado y equilibrado, dormirse y permanecer dormido le costará mucho menos. Y después de una noche de descanso, podrá enfrentarse a las situaciones cotidianas con más calma y energía.

Rutina a la hora de acostarse

Rutina a la hora de acostarse: trate de "programar" su cuerpo según un horario concreto, estableciendo patrones diarios de sueño sostenidos. Antes de irse a la cama, márquese la pauta diaria de una hora más o menos antes de irse a la cama, para relajarse y desconectar.

Ejercicio diurno

Ejercicio diurno: el ejercicio diurno le ayudará a mejorar la calidad del sueño durante la noche. Cualquier actividad es buena, pero el ejercicio al aire libre con aire fresco es aún mejor. Evite realizar ejercicios y actividades extenuantes antes de acostarse.

Comer y beber

Comer y beber: la alimentación y el horario de las comidas afectarán la calidad de su sueño. Evite las comidas pesadas y el exceso de alcohol a última hora de la tarde.

Mentalidad

Mentalidad: la inquietud a menudo produce pensamientos preocupantes por la noche, lo que dificulta enormemente conciliar el sueño. En lugar de preocuparse por lo que pueda pasar mañana, intente pensar en las cosas positivas que hayan ocurrido hoy.

Tu calma interior

Tu calma interior

Neurexan® puede ser un valioso apoyo para ayudarle a calmarse y relajarse, y para que su mente descanse, de modo que pueda disminuir los trastornos del sueño durante la noche.

  1. Doering BK, et al. Life Sci. 2016;146:139-147.

  2. Hübner R, et al. ScientificWorldJournal. 2009;9:733-745.

  3. Waldschütz R, Klein P. ScientificWorldJournal. 2008;8:411-420.

  4. Göthel D. Altern Ther. 2011;17(Suppl 2):S32-S40.

  5. Reckeweg H-H. Materia medica: Homoeopathia Antihomotoxica. Baden-Baden: Aurelia Verlag GmbH; 2002.

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página web es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este sitio web.