Neurexan® – ¿Todavía tiene dudas?

¿Todavía tiene dudas sobre Neurexan®?

Cada día hay nuevos desafíos. Por eso está buscando ayuda e incluso planteándose tomar un medicamento natural. Sin embargo, tiene dudas y reservas. Afortunadamente, hay muchas razones de peso para tomar Neurexan®.

"Creo que el riesgo de efectos adversos es muy elevado."

Creo que el riesgo de efectos adversos es muy elevado.

Una cosa es segura: Nadie quiere padecer efectos adversos por la medicación, especialmente con estas afecciones. Con Neurexan®, no hay por qué preocuparse. Neurexan® se tolera bien y solo contiene ingredientes de origen natural: passiflora, avena, sal de zinc con valeriana y café. Al tomar Neurexan®, estos ingredientes tienen un efecto relajante y calmante; ayudando a disminuir los transtornos del sueño, sin riesgo de somnolencia, falta de concentración ni cansancio diurno.1-4

Neurexan® no interactúa con otros medicamentos. Es más: del 90 al 91 % de los pacientes notificaron una tolerabilidad "buena" o "excelente".1-4

Precauciones: Este producto contiene lactosa. Si usted tiene intolerancia a la lactosa, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

"No creo que la medicación natural sea realmente de ayuda."

No creo que la medicación natural sea realmente de ayuda.

Cuando se trata de medicamentos naturales, hay quien duda de que funcionen. Sin embargo, pero puede estar seguro de que Neurexan® tiene un efecto positivo que se manifiesta durante la primera hora de la toma.5,10 Varios estudios científicos han confirmado su eficacia para aliviar síntomas como el nerviosismo, la inquietud, el cansancio diurno y el insomnio.3,4 Neurexan® reduce la reacción al estrés en las regiones cerebrales pertinentes del sistema nervioso central.1,5

En lo concerniente al estrés y el sueño, la hormona del estrés, el cortisol, desempeña un papel esencial. La toma de Neurexan® reduce el aumento de los niveles de cortisol y, en consecuencia, le ayuda a relajarse. Los ingredientes naturales, como la passiflora, la avena, la sal de zinc con valeriana y el café, actúan en el sistema nervioso central, donde se producen los procesos comunicadores clave al aumentar el estrés y la tensión.6-9

¿Quiere saber qué síntomas en particular ayudan a combatir nuestros ingredientes naturales? La passiflora es eficaz en el tratamiento de nerviosismo, la ansiedad y las alteraciones del sueño. La avena reduce los niveles de colesterol y combate el agotamiento y los problemas de sueño. La sal de zinc con valeriana trata el nerviosismo y las alteraciones del sueño sin causar somnolencia. El café aumenta los niveles de serotonina, relaja y mejora el estado de ánimo.6-8

"Tengo miedo de acostumbrarme."

Tengo miedo de engancharme.

Entendemos que esto siempre puede ser motivo de preocupación, por lo que también nos lo tomamos muy en serio. Por eso le podemos asegurar que: los ingredientes naturales de Neurexan®: passiflora, avena, sal de zinc con valeriana y café, no son adictivos, por lo que no hay riesgo de adicción al tomarlo.

Puede dejar de tomar Neurexan® sin problemas cuando sienta que ya no lo necesita y volver a tomarlo cuando sus desafíos diarios vayan a más. Si al cabo de un tiempo vuelve a utilizar el envase que tiene en casa, compruebe que no haya caducado.

"¿Por qué debería tomar medicamentos? No tengo ningún problema."

¿Por qué debería tomar medicamentos? No tengo ningún problema.

Sabemos que puede costar mantener a raya los desafíos diarios. Pero es que forman parte de la vida. Y todo el mundo debe enfrentarlos en algún momento. Puede que sus síntomas aún no sean graves, pero debe ser consciente de que es posible que empeoren. Teniendo esto en cuenta, es importante saber que, cuanto antes actúe, antes podrá romper o no adentrarse en el círculo vicioso de la tensión, la ansiedad, el cansancio diurno y los trastornos del sueño relacionados.

Neurexan® puede ayudarle en su camino de vuelta a una vida plena, con su combinación única de beneficios tanto para el día como para la noche. Durante el día, Neurexan® le ayuda a recobrar el equilibrio interior y a lidiar con calma con las situaciones estresantes, la inquietud, la tensión y los esfuerzos, con la consiguiente mejora del sueño por la noche. Esta combinación única de beneficios tanto para el día como para la noche le ayuda eficazmente a disminuir la situación.

Ayuda rápida y eficaz con Neurexan®

¿Desea saber más sobre Neurexan® y su mecanismo de acción natural? Entonces vea nuestro video e infórmese más sobre cómo Neurexan® puede ayudarle a sentirse más relajado durante el día y dormir mejor por la noche.

Disfrute de un día relajado para poder dormir mejor por la noche

Disfrute de un día relajado para poder dormir mejor por la noche

Neurexan® es un medicamente natural eficaz para la inquietud y los trastornos del sueño relacionados:

  • actúa rápidamente y de forma natural

  • relaja y tranquiliza durante el día y por eso

  • favorece un sueño saludable por la noche

  1. Herrmann, L., Vicheva, P., Kasties, V. et al. fMRI Revealed Reduced Amygdala Activation after Nx4 in Mildly to Moderately Stressed Healthy Volunteers in a Randomized, Placebo-Controlled, Cross-Over Trial. Sci Rep 10, 3802 (2020).

  2. Doering BK, et al. Life Sci. 2016;146:139-147.

  3. Waldschütz R, Klein P. ScientificWorldJournal. 2008;8:411-420.

  4. Hübner R, et al. ScientificWorldJournal. 2009;9:733-745.

  5. Dimpfel W. WJNS. 2019;09(03):100-112.

  6. Göthel D. Altern Ther. 2011;17(Suppl2):S32-S40.

  7. Reckeweg H-H. Materia medica: Homoeopathia Antihomotoxica. Baden-Baden: Aurelia Verlag GmbH; 2002.

  8. European Medicines Agency. Community herbal monograph on Passiflora incarnata L., herba. https://www.ema.europa.eu. Accessed January 2020.

  9. European Medicines Agency. Community herbal monograph on Avena sativa L., herba. https://www.ema.europa.eu/en/documents/herbal-monograph/final-community-herbal-m. Accessed January 2020.

  10. Mayer K, Krylova M, Tar T, et al. 2019: Nx4 influences subject’s susceptibility to distraction in an Attention Modulation by Salience task (AMST), abstract DGPPN congress 27.-30.11.2019 Berlin, Germany. https://events.mcon-mannheim.de/frontend/index.php. Published 2019.

IMPORTANTE: La información contenida sobre medicamentos en esta página web es información técnica y científica, destinada exclusivamente a ser utilizada por profesionales de la salud capacitados para su debida interpretación. Las consecuencias de utilizar esta información sin consultar a un médico pueden suponer riesgos para la salud. Laboratorio Heel Chile Ltda. no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en este sitio web.